Proyección de obras MICE. Selección de obras de educación secundaria y bachiller hasta 18 años. Participación de centros educativos de Alicante para la votación de la mejor por los alumnos. La obra que tenga más votos recibirá el PREMIO MICE ALACANT que se otorgará en el Palau de la Música el 28 de febrero en la Gala de Clausura.  Además, se llevará a cabo un taller de realización de cortometrajes para los estudiantes a cargo de Jorge Alcaraz, miembro de Mediterrània Audiovisual.

Mediterrània Audiovisual es una Asociación sin ánimo de lucro, de ámbito autonómico, nacida de las inquietudes de tres jóvenes dedicados a la rama del audiovisual.

El objetivo de la Asociación es conseguir crear un frente común que beneficie a los ciudadanos potenciando la cultura y siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Dossier completo

El premio Mice Alacant fue para la obra audiovisual de Portugal por Cabut.

el cabut

Listado completo de premios

Deja una respuesta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.