2º D CUENTOS EN EL MACA.

La próxima sesión tendrá lugar el 7 de mayo a las 12 horas. Las inscripciones se abrirán el martes 2 de mayo  a las 09 horas y podrá realizarse de lunes a viernes (de 09 a 15 horas) en el 965 213 156 o en el mail inscripciones@maca-alicante.es hasta el viernes 7 de abril.

Dada la fantástica aceptación y la gran afluencia de público que tiene “2º D. Cuentos en el MACA”, el Museo considera que para el disfrute de la actividad se tendrá que tener en cuenta que:

Los “2º D. Cuentos en el MACA” son unos cuentos para aprender y disfrutar en un entorno diferente. No debéis olvidar que estáis en un Museo rodeados de obras de arte que debemos cuidar entre todos.

Por eso es importante que no accedáis a las salas con abrigos, mochilas o bolsos voluminosos ni con los carros de los bebés. Todo esto lo podréis dejar en el recepción del museo donde os lo guardarán.

Además, debéis tener en cuenta que “2º D. Cuentos en el MACA” va destinado al público infantil, por lo que os rogaremos que los niños pasen a las salas con un solo acompañante. Las familias con dos o más hijos, mayores de 5 años, deberán venir con un solo acompañante.

La cantidad máxima de participantes es de 150, contando el niño y su acompañante.

No se permite la entrada sin inscripción previa.

Debido al gran éxito de público y a las numerosas solicitudes de asistencia de cada sesión, les rogamos que en el caso de no poder asistir tras haber realizado la inscripción, nos lo comuniquen, vía mail o teléfono, para que otros visitantes ocupen su plaza.

En el caso de no ser así, les informamos que habrá una penalización por la que no podrán apuntarse a las siguientes dos sesiones.

Agradecemos de antemano su colaboración.

Excmo Ayto. de Alicante - Concejalía de Cultura