Noche en Blanco

Un año más, el MACA celebra junto a Las Cigarreras, El museo de la Volvo, el Mubag, el MARQ, el Instituto Juan Gil Albert, la Sala de exposiciones de la Lonja, el Museo de Aguas y el Museo de la Universidad, la Noche en Blanco.

21:30. PERDIDOS EN LA CIUDAD. TEMAS URBANOS. Descubrir, aprender y hacer ciudad, un taller donde los niños y niñas viajaran tan lejos como su imaginación se lo permita para construir diferentes edificios y experimentar con la creación de espacios. Realizado por Extrarradio.

22:30h. RELATOS NOCTURNOS aunque sea de noche. Cuentos para adultos a cargo de Alberto Celdrán. Colabora Va de Cuentos y el Instituto Intercultural de la Narración Oral.

23:30h. PERDIDOS EN LA CIUDAD. LO QUE LA CIUDAD ESCONDE. Hay otra ciudad que se esconde detrás de cada ciudad. Allá donde vayas, no importa donde estés, la ciudad habita dentro de ti. Un espectáculo teatral donde los espectadores tienen mucho que decir. A cargo de Espacio Inspira.

En la calle Villavieja y Plaza de Santa María.

Animación con Música en directo y DJ’s con vinilos, talleres de grabado, serigrafía en directo, demostración de skates con rampa, presentaciones culturales, instalaciones artísticas, etc.

Colaboran alimentando el cuerpo y el alma.

Santamaca, Portaferrisa, Villavieja 6, Hestia Lucentum, Boutique 27, October, La Milagrosa, La Barrita de Santamaría, Santamaría Gourmet, La Estancia y Crema.

Excmo Ayto. de Alicante - Concejalía de Cultura