Prensa

Desde el área de comunicación del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante se pretende tener un contacto continuo con los medios de comunicación tanto generales como especializados, en el que se informe de todas las actividades, programas y exposiciones que se lleven a cabo en el MACA.

La difusión se realiza a través de diversos medios, como notas de prensa (que se envían regularmente), dossiers de prensa y fotografías (que se hacen llegar a aquellos periodistas, centros o críticos de arte que lo solicitan). Además se realizan las correspondientes ruedas de prensa de presentación de cada una de las exposiciones, que se celebran antes de su inauguración e incluyen una visita comentada por los artistas y/o comisarios de las muestras. Asimismo, este servicio se encarga de la coordinación de entrevistas a los comisarios y/o artistas de las exposiciones, a los participantes de alguna de las actividades organizadas por el Museo, y a cualquier persona relacionada con el museo.

El departamento de prensa coordina las sesiones de fotografía o filmaciones de carácter informativo que los medios de comunicación quieran realizar en el interior del edificio.

Pueden contactar con nosotros a través del formulario o en el correo electrónico comunicacion@maca-alicante.es

Ver

 

Excmo Ayto. de Alicante - Concejalía de Cultura