Actividades

IMG_7545

El Museo de Arte Contemporáneo aporta desde su inauguración una nueva infraestructura y equipamiento a la ciudad enriqueciendo su patrimonio, incrementando los recursos materiales, educativos, culturales y de promoción de Alicante, propiciando nuevos motivos de satisfacción y mayor calidad de vida al ciudadano.

El compromiso del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante es convertirse en un centro de referencia para la actividad cultural y de creación en la ciudad, incluso de la provincia y la Comunidad Valenciana, así como un atractivo más de la oferta turística de la ciudad e imagen de su renovación. La inserción del museo en el espacio social de la ciudad de Alicante se convertirá en un objetivo prioritario.

El MACA debe de contar con un ambicioso programa cultural complementario que gire en torno al arte y la cultura del siglo XX y en general, a la aventura del arte contemporáneo. Conciertos, actuaciones, performances, seminarios, charlas, proyecciones, conferencias, debates, presentaciones, reuniones de grupos de trabajo, etc… conformarán las actividades paralelas del MACA.

Actividades anteriores
Actividades que se están haciendo
Actividades futuras

 

Excmo Ayto. de Alicante - Concejalía de Cultura