Arte en todos MACA.

El equipo de Educación del MACA quiere seguir estando con todos vosotros. A todos os tenemos que agradecer lo que hemos aprendido y ahora, con la idea de compartir, intercambiar experiencias y acercar el arte contemporáneo, os estamos preparando junto a Extrarradio diversas actividades artísticas.

El punto de partida de estas actividades son las colecciones permanentes del MACA como espacios de expresión: artistas que proporcionan en sus obras herramientas para generar experiencias que estimulan el diálogo, la reflexión, la imaginación y el pensamiento crítico, haciendo uso de todos los sentidos.

Ahora te toca a ti explorar el museo de forma diferente, despertar sensaciones y agitar la imaginación.

En nuestra web puedes ver unas láminas para descargar y compartir con nosotros tu obra de arte. Porque no es suficiente con sentirse artista, hay que mancharse las manos, conectar con el momento, sentirse pleno en el espacio, volcar el alma y dejar que vuele la imaginación hacia lo desconocido. Y vosotros, habéis comenzado a emprender un viaje que esperemos que nunca termine: el viaje hasta convertiros en artistas.

Comparte tus obras con nosotros en:

E-mail: comunicacion@maca-alicante.es
Instagram: @macaalicante

* Todas las obras recibidas las expondremos en el Espacio D del museo durante las Jornadas TODOS MACA, en diciembre de 2020. De esta forma, entre todos/as haremos de este lugar, un espacio de creación participativo y lleno de miradas creativas diversas.

#QuédateEnCasa
#JuntosLoConseguiremos

Excmo Ayto. de Alicante - Concejalía de Cultura