Taller de Músicas Gráficas

«Sonidos en el cómic»

El Taller de Músicas Gráficas es un espacio de experimentación, juego y creatividad donde se exploran las relaciones que hay entre música y dibujo en los dos sentidos: por un lado las posibilidades que hay para representar gráficamente la música, y por otro las posibilidades que existen para interpretar musicalmente una obra visual.

Para asistir a estos talleres no son necesarios conocimientos musicales previos, y están indicados para personas entre los 6 y los 100 años que quieran participar. Al no ser talleres exclusivamente infantiles, los menores deben realizar el taller acompañados de un adulto.

Para esta sesión necesitarás:
– material para escribir (lápices, bolígrafos, rotuladores, acuarelas o tintas)
– soporte para dibujar (folios, libretas, papel pautado, etc)

ATENCIÓN: AFORO COMPLETO

El aforo es limitado y por eso es necesario inscripción previa AQUÍ. El plazo de inscripciones se abre el lunes anterior a la actividad a las 10h. En el caso de no poder asistir, por favor, comunícanoslo en comunicacion@maca.es poniendo en el asunto «Cancelación cuentos»  para que otras personas puedan ocupar tu plaza.

Atención: para confirmar que dispone de plaza recibirá un correo de confirmación desde el museo. De no ser así, significará que el aforo está completo. 

 

 

Excmo Ayto. de Alicante - Concejalía de Cultura